miércoles, 7 de septiembre de 2011

BINNER Y STOLBIZER HABLARON CON ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE LA PLATA

Martes 6 de Septiembre- El candidato Presidencial del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, la candidata a Gobernadora Margarita Stolbizer y el candidato a vice gobernador Francisco Morea, se reunieron en la UNLP con más de mil estudiantes, docentes y personal de la comunidad universitaria, donde en un debate abierto expusieron las propuestas del Frente Amplio Progresista y dialogaron con la comunidad universitaria.



Frente a los estudiantes Stolbizer expresó que “hay que entender la Universidad inmersa en un modelo de crecimiento, como un motor para el desarrollo económico y productivo y desde el saber de la ciencia y la técnica acceder a la igualdad”.

Previamente Hermes Binner y Margarita Stolbizer se entrevistaron con el Presidente de la Universidad Nacional de la Plata, Fernando Tauber, autoridades de la universidad, decanos y representantes de gremios docentes y no docentes, para analizar la situación de la educación argentina y la política universitaria actual.


Luego hubo una conferencia de prensa de Binner, Stolbizer, Morea y Luis Malagamba, candidato a Intendente de La Plata. Allí el candidato a Presidente Hermes Binner expresó que “vamos a recuperar el dialogo que se necesita entre la ética y la política; estamos elaborando programas y preparando a nuestros equipos frente a lo que consideramos los tres principales problemas de la argentina: la inflación, la inseguridad y la demanda de vivienda. Tenemos que buscar una participación plural y una integración de lo público con lo privado”.

A su turno, Margarita Stolbizer se refirió a las políticas de seguridad que se implementaron en los últimos años porque “fueron pendulares, erráticas y contradictorias. El mismo partido que gobierna hace 20 años ha fracasado, hemos tenido más de 20 ministros de seguridad” y criticó que aún “no se haya constituido el Consejo Provincial de Seguridad”•

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

Free counter and web stats